Elipdoor by Tisone Sport

Elipdoor by Tisone Sport

A continuación podréis encontrar el artículo sobre el elipdoor publicado en la revista Body life Nª 6 |2012.

Libertad de movimiento, La empresa estabilidad para el usuario y formación para tu personal de sala. Tisone Sport nos presenta su estandarte para clases colectivas, la elíptica E-900.

Body life 6 | 2012

Articulo sobre Elipdoor en la revista Body life 6|2012

La elíptica ha sido diseñada para un trabajo intenso, como son las clases en grupo. Ya son muchos los centros deportivos que han apostado por esta actividad tan completa tanto a nivel muscular, cardiovascular como respiratorio. El Elipdoor está dirigido por un instructor profesional y al ritmo de la música se ha convertido en un trabajo aeróbico y cardiovascular apto para todo tipo de colectivos, ya que está libre de impactos y requiere una mínima coordinación.

Las características técnicas de la E-900, hacen de esta elíptica para clases colectivas, una máquina resistente y duradera. La robustez de la máquina, con acero de diversos espesores y maneral móvil macizo hacen que prácticamente sea irrompible. Sus componentes y accesorios de alta calidad convierten el trabajo del usuario en un ejercicio perfecto y a la vez, minimizan los problemas de averías. Además, dispone de máxima protección contra la oxidación, carcasa carenada que cubre prácticamente todos los componentes principales: volante de inercia de acero cromado, piños, cadena, freno…, así como manerales recubiertos de un material antideslizante, tornillería de inoxidable y pintura tricapa con un terminado de máxima dureza.Su trabajo biomecánico es la compenetración perfecta entre hombre y máquina. Su posicionamiento y movimiento hacen disfrutar al usuario de una soltura, libertad y estabilidad única, que al mismo tiempo mejora la tonificación y desarrollo muscular.

Adaptada al usuario

Desde Tisone Sport se ha llevado a cabo un minucioso estudio, para analizar profundamente el correcto posicionamiento de la máquina. A partir del análisis de un grupo de personas de diferentes estaturas, pesos, complexiones, se han creado unos posicionamientos adecuados, que se adaptan al mayor número de personas, en su físico y altura, y de este modo, se evita tener que estar regulando la máquina con cada usuario.

 Formación oficial Elipdoor

Tisone Sport dispone de un área de formación integrada por profesionales de la actividad física y salud que llevan a cabo diferentes cursos de Elipdoor.

Estos cursos se realizan en eventos planificados o centros oficiales Elipdoor. Tisone Sport dispone de un área de formación, integrada por profesionales en el mantenimiento y servicio técnico de la maquinaria. Éstos llevan a cabo cursos para que el cliente conozca el mantenimiento ideal de la maquinaria.

Empresa:

Con más de 40 años de experiencia, Meinsa S.L fabricante de la marca Tisone Sport, es una empresa especializada en la fabricación,
comercialización, servicio técnico y diseño intergral de centros deportivos.

 

admin

Deja un comentario